Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Campamento Navijuega y taller de detalles navideños para iniciar las vacaciones
X
CONCEJALÍA DE FAMILIA

Campamento Navijuega y taller de detalles navideños para iniciar las vacaciones

Actualizado 16/12/2014
Redacción Alfoz

SANTA MARTA DE TORMES | A la recogida de alimentos solidarios en los centros educativos, se suma la tradicional Cabalgata de Reyes

[Img #174847]

La Concejalía de Familia ha preparado un completo programa de fiestas de cara a esta Navidad para que los padres puedan conciliar vida laboral y familiar durante las vacaciones de sus hijos. Las propuestas arrancan con el Campamento Navijuega, celebrado en las semanas del 22 al 26 de diciembre y del 29 diciembre al 2 de enero, y en horario de 9 a 13 horas. Los padres podrán ampliar horarios de 8 a 9 horas de la mañana y al mediodía prolongarlo hasta las 15 horas. Los que escojan esta opción tendrán que traer la comida para que los niños puedan comer.

Esta actividad, que se realizará en el Edificio Sociocultural, tendrá un precio por semana de 25 euros si los padres escogen el horario de 9 a 14 horas y de 30 euros si se escoge el horario ampliado. Podrán participar en esta propuesta los niños de entre 3 y 12 años.

La segunda propuesta es un taller de I Clay, en el que se crearán artículos navideños en este material. Está orientado a niños entre 5 y 9 años y se celebrará los días 22 y 23 de diciembre de 11.30 a 13 horas. Los más mayores, entre los 9 a 12 años podrán acudir al taller los días 29 y 30 de diciembre de 11.30 a 13 horas.

Asimismo esta Navidad se celebrará una campaña solidaria de recogida de alimentos en todos los centros educativos. Este año debido a los alimentos de los que disponemos se establecerá prioridad en la recogida de leche, aceite y productos enlatados. La recogida se realizará hasta el día 19. También estará abierto de Edificio Cultural para la recogida de alimentos.

El día 5 de enero Sus Majestades los Reyes Magos recibirán a todos los niños en el Edificio Sociocultural. Ese mismo día, se celebrarán dos cabalgatas: una social que discurrirá por centros sociales y asistenciales y la tradicional cabalgata para el disfrute de niños y mayores.

Comentarios...