Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatro jugadoras del CD Salamanca FF, convocadas para el Nacional por Comunidades
X
DEL 18 AL 21 EN BARCELONA

Cuatro jugadoras del CD Salamanca FF, convocadas para el Nacional por Comunidades

Actualizado 16/12/2014
Redacción

Eva Arrúe y Lydia Álvarez defenderán al combinado cadete y María Blanco y Bea Portal, además de Judith Jorge del CD Carbajosa, al juvenil

[Img #174843]

Después de cuatro entrenamientos de los combinados territoriales Sub-16 y Sub-18, el seleccionador regional Numi Antón, ha dado a conocer la lista definitiva para disputar la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femeninas.

Esta edición se disputará en San Joan de Despí, en Barcelona, entre los días 18 y 21 de este mes y contará con la presencia de cuatro jugadoras del CD Salamanca FF. Eva Arrúe y Lydia Álvarez defenderán los colores del combinado cadete. Por su parte, para la selección autonómica Sub-18 acudirán a la llamada María Blanco y Bea Portal, además de Judith Jorge del CD Carbajosa.

Las cinco charras han tenido que asistir al último entrenamiento preparatorio que se ha celebrado esta tarde en las instalaciones Diego Carbajosa San José, en Medina del Campo, a las 16.30 horas para las juveniles y a las 18 horas para las cadetes. En ambas categorías las selecciones de Castilla y León se enfrentarán a Cataluña y Extremadura.

Comentarios...