Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino felicita las Navidades a todos los miembros del club charro
X
DESEOS DE UN FELIZ 2015

El CF Salmantino felicita las Navidades a todos los miembros del club charro

Actualizado 16/12/2014
Redacción

El cuadro de María Hernández cerrará el año futbolístico ante el Burgos Promesas 2000 el sábado a las 16 horas (VÍDEO FELICITACIÓN)

El CF Salmantino envió esta tarde un comunicado y un vídeo en el que felicita las fiestas de Navidad a todos los miembros del club charro. En el mismo expone que "aún no ha llegado el parón navideño, pero a poco más de una semana de entrar de lleno en la Navidad, el ambiente ya se deja notar en las calles, en las casas? Y también queremos que se note en el Club de Fútbol Salmantino".

Por ello, "a través de esta nota queremos felicitar la Navidad a todos nuestros jugadores, técnicos, miembros del club y familiares, sin olvidarnos de nuestros aficionados, medios de comunicación, etc".

"Lo dicho, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todos. Que en el 2015 se cumplan, al menos, una parte de los deseos".

Hay que recordar que el Salmantino cerrará este fin de semana el año futbolístico con la disputa del partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga ante el Burgos Promesas 2000, encuentro que se disputará el sábado, día 20, en la capital burgalesa en el CD Los Castañares a las 16 horas.

Comentarios...