Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sorprendido robando gasolina de un vehículo en la calle Ayacucho
X
a disposición judicial

Sorprendido robando gasolina de un vehículo en la calle Ayacucho

Actualizado 16/12/2014
Redacción

El varón, de 52 años, había cortado un manguito en la parte inferior del coche

[Img #174745]

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 52 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, por extraer gasolina del depósito de un vehículo que estaba estacionado en la calle Ayacucho.

Sobre las 03:00 horas de ayer, los agentes se personaron el la calle, comisionados por la Sala del 091, tras recibirse llamadas telefónicas requiriendo presencia policial en las que advertían de la presencia de un individuo debajo de un vehículo y junto a otro en el que se había introducido, sospechando estuviera robando gasolina.

Los agentes constataron a su llegada la presencia de un individuo en el interior de un vehículo, desprendiendo un fuerte olor a gasolina, observando en la parte inferior de otro que se encontraba estacionado como un manguito que comunica con el depósito se encontraba seccionado, encontrándose uno de los extremos dentro de una botella de agua, cayendo en su interior el combustible, incautándose de unas tijeras y un destornillador que estaban junto a la botella. Tras efectuar un registro en el coche utilizado por el detenido se localizaron otra botella y cuatro garrafas de 5 litros en el maletero. El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia con el atestado policial que se tramita.

Comentarios...