Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los extras de ‘Un Dios Prohibido’ recibirán el jueves una copia en una proyección especial
X
NUEVO PASE

Los extras de ‘Un Dios Prohibido’ recibirán el jueves una copia en una proyección especial

Actualizado 15/12/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | La proyección tendrá 15 minutos de metraje no incluidos en el montaje original

[Img #174515]

El Cine Juventud acogerá el próximo jueves 18 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, una proyección especial de Un Dios Prohibido, la película rodada por la productora mirobrigense Contracorriente Producciones hace un par de años con Ciudad Rodrigo como escenario principal.

Esa proyección no será como las que ha habido hasta ahora, sino que incluirá quince minutos de metraje que no se incluyeron en el montaje original de la cinta. Además, todas las personas que participaron en el rodaje como extras o colaboradores recibirán una copia de la película de forma gratuita.

La proyección, que también tendrá entrada gratuita, sirve para conmemorar los 10 años que se han cumplido en este 2014 de la constitución de Contracorriente Producciones ?o mejor dicho, de lo que fue su germen, ya que la productora no se constituyó con ese nombre hasta febrero de 2006-.

Respecto a la película Un Dios Prohibido, hay que apuntar que en estos momentos se está proyectando en Ecuador, donde ya lleva 5 semanas en cartel. Como otra de las últimas noticias de la película, su director, Pablo Moreno, recibió hace escasas fechas el premio Cinemanet por su labor de dirección.

Comentarios...