Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas tendrá una boutique en El Tormes durante estas navidades
X
DEL 15 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO

Unionistas tendrá una boutique en El Tormes durante estas navidades

Actualizado 15/12/2014
Redacción

En la tienda se podrán adquirir los mismos productos que se vienen ofreciendo en la sede, y que permanecerá cerrada estos días

[Img #174435]

Unionistas dispondrá de una tienda en el centro comercial El Tormes durante todo el periodo navideño. El local, que abrió sus puertas esta misma mañana, está situado en la primera planta junto a las escaleras que dan acceso al cine, y estará a disposición de todos los unionistas que quieran realizar sus compras hasta el próximo 5 de enero en horario de 10 a 22 horas de lunes a sábado.

En la Boutique Unionista se podrán adquirir los mismos productos que se vienen ofreciendo en la sede ?y que permanecerá cerrada durante estos días-: Camisetas, bufandas, anoraks, polos, banderas, chándals, llaveros? y por supuesto el producto estrella, las equipaciones de juego. Además dentro de muy poco estará a la venta un precioso balón personalizado.

Aquellos que aún no son socios podrán tramitar allí mismo su carnet, y también estarán disponibles durante esta semana las últimas papeletas para el sorteo de Navidad. Para facilitar los pagos, ya disponemos de una pasarela de pago con tarjeta de crédito.

Pero aquí no queda la cosa. Ya que en la tardes del jueves, viernes y sábado, de 18 a 21 horas, varios jugadores de la primera plantilla estarán firmando autógrafos, haciéndose fotos y regalando postales a todos aquellos aficionados que lo deseen.

Tampoco podía faltar la presencia de "Ecotín", que visitará el centro el próximo lunes y martes en el mismo horario para hacerse fotos con todos los niños.

Comentarios...