Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las actuaciones de las alumnas de la Escuela Municipal de Danza arrancan los vítores del público
X
AUDICIONES DE NAVIDAD

Las actuaciones de las alumnas de la Escuela Municipal de Danza arrancan los vítores del público

Actualizado 15/12/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | El Centro Cultural acogió las representaciones de los grupos de Sevillanas, Danza del Vientre y Zumba. (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #174440]

Las alumnas y alumnos de la Escuela Municipal de Danza llenaron el auditorio del teatro del Centro Cultural en las primeras audiciones de Navidad.

Este festival estuvo organizado por la Concejalía de Cultura para ofrecer al público los avances de las niñas y adultos que desde octubre acuden a las clases de Sevillanas, Zumba y Danza del Vientre.

El acto comenzó a las 20 horas, y los participantes hicieron disfrutar a todo el público con sus coreografías sobre el escenario del teatro del Centro Cultural.

Las audiciones de Navidad continúan esta semana con los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música. A partir de las 19 horas, los alumnos de Iniciación, Instrumentos y Coro deleitarán a los que acudan al teatro del Centro Cultural.

Una serie de actuaciones que finalizarán el viernes, 19 de diciembre, con el Encuentro Coral de Navidad, en la iglesia parroquial de Guijuelo. A partir de las 19 horas, actuarán los coros de las escuelas municipales de Alba de Tormes y de Guijuelo.

Comentarios...