Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El director general de la PAC cierra el miércoles la séptima edición de la Jornada Vacuno de...
X
OTRO DE LOS PONENTES SERÁ EL PRESIDENTE DEL FEGA, IGNACIO SÁNCHEZ

El director general de la PAC cierra el miércoles la séptima edición de la Jornada Vacuno de...

Actualizado 15/12/2014
Miguel Corral

Las ponencias darán comienzo a las 11.15 horas en el Centro cultural de Vitigudino, y versarán sobre sanidad animal e inseminación, los mercados y la PAC

[Img #174311]

El director General de Política Agraria Comunitaria (PAC), Juan Pedro Medina Rebollo, será el encargado de cerrar el próximo miércoles la séptima edición de la Jornada Vacuno de Carne que organiza Dehesa Grande Soc. Coop. en Vitigudino.

El programa de ponencias se desarrollará a partir de las 11.00 horas en el salón de actos del Centro Cultural de Vitigudino, y que arrancará con 'Enfermedades parasitarias, las de siempre y emergentes' a cargo del veterinario Alberto Díez Guerrier. La segunda ponencia correrá a cargo del técnico del CEVA Antonio Jiménez Rodríguez, que hablará sobre 'Inseminación a tiempo fijo + Repaso con toro'.

Sobre las 12.30 horas comenzará la segunda parte del programa, que estará dedicada a los 'Mercados y PAC'. Los ponentes serán el gerente de Asoprovac, Javier López López, que realizará una breve introducción para dar paso al presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), Ignacio Sánchez Esteban. El último interviniente será el director general de la PAC de la Junta de Castilla y León, Juan Pedro Medina Rebollo, que explicará algunas de las novedades en cuanto a los requisitos y reparto de ayudas.

La jornada concluirá con una mesa redonda y posteriormente con una comida en el Complejo Hostelero 'El Quijote'.

Comentarios...