Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres podios para ArcoMiróbriga en el Trofeo de Navidad de Salamanca
X
TIRO CON ARCO

Tres podios para ArcoMiróbriga en el Trofeo de Navidad de Salamanca

Actualizado 15/12/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

La competición tenía como finalidad recoger juguetes para la campaña solidaria de Cruz Roja Juventud

[Img #174091]

La sala del Club Arqueros del Sol XIV de Salamanca, situada en el Polígono de Los Villares, acogió en la jornada del domingo el Nacional Postal ?Trofeo de Navidad 2014 organizado por el propio Club Arqueros del Sol XIV.

La competición tenía una finalidad solidaria: colaborar con la campaña de Cruz Roja Juventud 'El Juguete Educativo', dentro de la cual se están recogiendo juguetes ?no bélicos- para entregar posteriormente a los niños de familias desfavorecidas. En este sentido, la inscripción en el torneo consistió en entregar un juguete, o dinero en metálico para adquirir uno.

En lo que se refiere a la competición, tomaron parte en la misma 5 arqueros del Club ArcoMiróbriga, que lograron 3 podios. El mejor resultado correspondió a Juan José Sánchez Muriel, que se impuso en la modalidad de Arco Instintivo, una categoría en la cual Luis Gómez Rodríguez fue 4º y Demetrio Gómez Pizarro, 5º.

Los otros podios de ArcoMiróbriga corrieron a cargo de Elías Gómez Rodríguez, que quedó 2º en la modalidad de Arco Compuesto, y de Francisco García Garzón, que subió al 3º cajón del podio en Arco Longbow.

Comentarios...