Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CDF Vitigudino cede un empate (2-2) en su feudo frente al CD Navega
X
2ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL

El CDF Vitigudino cede un empate (2-2) en su feudo frente al CD Navega

Actualizado 13/12/2014
Miguel Corral

Encuentro muy físico y trabado como consecuencia del estado del césped por la incesante lluvia de toda la tarde, y que se decidió en el último suspiro

[Img #172296]

El equipo juvenil del CDF Vitigudino cedió este sábado un empate en su feudo (2-2) frente al CD Navega, un encuentro que estuvo marcado por el estado del terreno de juego como consecuencia de la incesante lluvia que durante toda la tarde arreció sobre suelo vitigudinense.

Puede decirse que los locales perdieron dos puntos que tuvieron ganados hasta el minuto 82 del encuentro, pues a partir de ese instante hasta en tres ocasiones el balón fue a parar al fondo de sendas porterías, un partido ?por tanto? que los verdes no olvidarán en lo que resta de campeonato.

La práctica del balón pie era casi imposible en un campo completamente inundado. El control del balón se convertía en una aventura, especialmente si tocaba el suelo, por lo que resultó ser un encuentro muy físico y trabado, con un terreno de juego muy peligroso, tanto que dos jugadores del Navega, Ricardo (min. 21) y Alfredo (min.52), tuvieron que ser sustituidos por lesión.

El primer tanto del encuentro llegaba para los locales en el minuto 31 obra de Miguel Ayuso. Concluida la primera parte con ventaja para los vitigudinenses, la segunda se desarrolló por los mismos derroteros, hasta que a ocho minutos del pitido final Carlos García marcaba para los visitantes y ponía el empate en el marcador. El gol expolió a los vitigudinenses, que en tiempo de descuento se ponían por delante con un gol de Ángel González; y cuando ya todos daban el partido por finalizado, Mario Martín lograba con su gol un punto de oro para los 'navegantes'. Para Modesto, delegado del CDF Vitigudino, el esfuerzo de los jugadores "merece un gran aplauso puesto que las condiciones del tiempo y del campo eran bastante malas".

Tras este empate, los 'verdes' suman 25 puntos y mantienen la tercera posición empatados con el CD Salesianos, aunque este con un partido menos. Por arriba encabeza la tabla un imparable Unionistas Salamanca con 33 puntos, seguido del Villares de la Reina con 27. Por su parte, el Navega ocupa la quinta posición con 20 puntos.

En la próxima jornada los vitigudinenses jugarán de visitantes frente al CD Carbajosa, octavos en la clasificación con 15 puntos, mientras que el Navega jugará en su campo frente al Jai-Alai Bolivar, décimos de la tabla con 14 puntos.

Comentarios...