Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hergar Camelot y Helmántico firman tablas en el Neme (1-1)
X
PROVINCIAL , PARTIDO SABATINO

Hergar Camelot y Helmántico firman tablas en el Neme (1-1)

Actualizado 13/12/2014
Alberto Arrojo

El tanto de Sergio para los locales y de Alberto por parte del cuadro verde provocan el reparto de puntos en un enfretamiento entre rivales directos. Los granates encadenan su quinta jornada sin ganar. (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #171507]

El Neme albergó el partido adelantado al sábado de la octava jornada en Provincial de Aficionados, la última antes de Navidad. El enfrentamiento entre Hergar Camelot y Helmántico ponía cara a cara a dos equipos distanciados por cuatro puntos en la clasificación. Las urgencias venían de la mano del Hergar, que sumaba cuatro partidos sin ganar y que llegaba al enfrentamiento con el mal sabor de boca de haber perdido en el último suspiro ante Unionistas en la pasada jornada.

Sergio Hernández adelantó a los locales cuando transcurrían dos minutos sobre la hora del partido. En el tramo final, Alberto Iglesias anotaba el tanto para los verdes, igualando la contienda en el minuto 83. Antes de concluir la primera parte, el jugador del Helmántico Manuel Francisco Ávila se marchó sustituido consecuencia de una lesión.

Mañana se disputará el resto de la jornada, en la que una vez más la atención estará focalizada en el compromiso de Unionistas, que jugará en el Reina Sofia ante el Real Salamanca Monterrey, en un duelo que definirá el liderato antes del parón.

- Munibar Pizarrales ? Carbajosa "B" | La Salud, 12 horas (domingo)

- Real Salamanca Monterrey ? Unionistas | Reina Sofía, 16 horas (domingo)

- Hergar Camelot B ? Alba de Tormes | Neme, 17 horas (domingo)

- Guijuelo "B" ? Villamayor | Municipal, 17 horas (domingo)

Galería de imágenes de Cristina de la Cuesta
Comentarios...