Lunes, 21 de agosto de 2017

Nace ‘BriteShoes.com’, el espacio donde puedes diseñar a capricho tu zapato

A la presentación asistieron representantes del sector empresarial de la región, bloggers y diseñadoras de moda como Lady Bug y Fely Campo

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Ha nacido BriteShoes.com, un espacio donde las mujeres pueden diseñar a capricho su calzado. La puesta de largo de este nuevo proyecto empresarial tuvo lugar en el céntrico Hotel Don Gregorio de Salamanca y contó con la asistencia de representantes del sector empresarial de la región, bloggers y diseñadoras de moda como Lady Bug y Fely Campo.

El equipo de BriteShoes.com presentó en sociedad su nuevo proyecto. BriteShoes.com es una nueva marca de calzado español, en la que confluyen artesanía, moda, tradición y tecnología 3D; todo ello en un intuitivo y elegante eCommerce. El resultado es tan único como sus zapatos: diseñar ese par de zapatos que toda mujer tanto busca y no encuentra, ahora es posible. El emprendedor castellano-leonés Richard Dighero ha sido el artífice de la puesta en marcha de BriteShoes lo que le ha valido el premio nacional de StartApp.

[Img #171504]La presentación de este nuevo proyecto empresarial tuvo lugar en el céntrico Hotel Don Gregorio de Salamanca y contó con la asistencia de representantes del sector empresarial de la región y de la sociedad salmantina, bloggers y diseñadoras de moda como Lady Bug y Fely Campo.

Desde este momento, en BriteShoes.com se puede empezar a diseñar los zapatos que se buscan y nunca se encuentran. Personalizar los zapatos de los sueños ahora es posible. En BriteShoes hacen los zapatos soñados una realidad. Cada par de BriteShoes es único, hecho a mano en España y según el diseño de cada consumidor.

[Img #171505]Según sus promotores, con el avanzado configurador 3D, se personaliza cualquier tipo de calzado: está a disposición de cada consumidor, un amplio abanico de hormas – desde una manoletina hasta unos taconazos de escándalo – que se pueden personalizar con el alto de tacón, la punta, la piel, el color y los adornos que elija. BriteShoes serán un par de zapatos realmente exclusivos y personales.

En la gala presentación se anunciaron algunos de los hitos conseguidos hasta la fecha, como el apoyo de esta startup a la investigación contra el cáncer de mama: por cada par de BriteShoes vendido, la empresa donará 1,5 € a la AECC.

Otro anuncio importante fue la presentación de nuevas delegaciones comerciales, tanto en España – en ciudades como Barcelona y Sevilla – como en el extranjero. La empresa apuesta por el mercado ruso y ya está coordinando la puesta en marcha de una estrategia de internacionalización para este mercado.

Luis Romera