Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El titán volverá al desierto
X
DÉCIMO ANIVERSARIO

El titán volverá al desierto

Actualizado 15/12/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | El albense José Miguel Flores participará en la Titan Desert 2015 tras debutar en la edición de este año

[Img #174314]

José Miguel Flores volverá a participar en la Titan Desert que este año alcanza la decima edición y que se llevará a cabo del 27 de abril al 2 de mayo de 2015. Será la segunda participación del deportista de Alba de Tormes, que finalizó la pasada edición en una más que meritoria 54ª plaza. El corredor del equipo 'Con2piñones' y Club Ciclista Helmantibike de Salamanca anunció su participación a través de su cuenta de Faceobook.

La Titan Desert by Garmin celebrará en 2015 su décimo aniversario con muchas novedades. La carrera por etapas de montaña que se disputa en el desierto y las montañas de Marruecos abre hoy inscripciones para la edición de 2015. La Titán Desert by Garmin 2015 contará con una etapa nocturna por primera vez en su historia, tendrá un paso cerca de los 3000m de altitud y también se disputará una etapa que será íntegra de navegación, ya que no habrá ninguna señalización y los ciclistas deberán guiarse con su GPS.

Garmin ha renovado un año más su compromiso con la carrera, además se añade también como partner de la acción solidaria que desde hace tres años se ha puesto en marcha junto a la Fundación Repsol y GAES Solidaria: la revisión e implementación de audífonos a personas con discapacidad auditiva en las zonas por donde pasa la carrera.

Comentarios...