Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Último desplazamiento del año para el Piensos Durán Albense
X
FÚTBOL SALA , SEGUNDA DIVISIÓN "B"

Último desplazamiento del año para el Piensos Durán Albense

Actualizado 12/12/2014
Alberto Arrojo

Los de la villa ducal viajarán hasta Galicia para enfrentarse al Cidade de Narón, el actual campeón de Liga (Sábado, 18:00 horas). Los de Chema Sánchez buscarán seguir con su buena racha de resultados

[Img #170434]

El Piensos Durán tendrá un difícil enfrentamiento durante la tarde del sábado contra el actual campeón de Liga, Cidade de Narón. El club gallego cuenta con una de las mejores plantillas de la Segunda División "B", con jugadores de la talla de Juve, Jaco y el portero Arrivi, entre otros. En los últimos años siempre ha finalizado la competición entre los tres primeros equipos de la tabla. El conjunto coruñés es el segundo máximo goleador del grupo y solo ha perdido un partido en su feudo hasta el momento.

Los de la villa ducal intentarán alargar su buen momento e intentar que los locales sigan con su mala racha de resultados, que les ha llevado a bajar desde la primera hasta la cuarta posición de la clasificación. Los albenses, conscientes del difícil enfrentamiento fuera de casa ante una plantilla con grandes individualidades, han entrenado con normalidad durante la semana y llegan al partido con el cien por cien de sus posibilidades. La intensidad defensiva durante los 40 minutos y el manejo de los momentos importantes del partido serán los objetivos a conseguir para la plantilla verde. Los jugadores albenses que se quedan fuera de la convocatoria para este enfrentamiento son Jaime, Diego y Miguel.

El partido entre los dos conjuntos se disputará este sábado en el Pabellón Municipal de A Gándara de Narón a las 18.00 horas.

Comentarios...