Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Organizado un curso ‘on-line’ sobre Aprovechamiento de Recursos Endógenos en Espacios Rurales
X
PROMOVIDO POR LA AECT DUERO-DOURO Y EL MUNICIPIO DE MANZANAL DE ARRIBA

Organizado un curso ‘on-line’ sobre Aprovechamiento de Recursos Endógenos en Espacios Rurales

Actualizado 09/12/2014
Redacción

Esta acción formativa consta de 40 horas lectivas, es de carácter gratuito y está dirigido a empleados públicos de entidades locales

[Img #168118]

La AECT Duero-Douro y el Ayuntamiento de Manzanal de Arriba han puesto en marcha a través de su plataforma 'moodle' de formación un curso gratuito de Aprovechamiento de Recursos Endógenos en Espacios Rurales para la generación de Empleo Local.

Se trata de un curso on-line de 40 horas, dirigido a empleados públicos de las administraciones locales, prioritariamente, de los ayuntamientos adheridos al Plan de Formación Continúa de la Frontera 2014. Estos cursos a través de la web evitan que los trabajadores se tengan que desplazar a las grandes ciudades para poder realizar cursos homologados y se adaptan a la disponibilidad de horarios de cada persona.

El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos necesarios sobre el aprovechamiento de los recursos propios para generar una nueva actividad económica en espacios locales.

Para realizar el curso hay que registrarse en la plataforma moodle de formación en la dirección: http://formación.duero-douro.com. El plazo de realización del curso concluye el 28 de diciembre de 2014.

Comentarios...