Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CDF Vitigudino ‘despierta’ en la segunda parte y vence a domicilio (3-6) al Capuchinos B
X
2ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL

El CDF Vitigudino ‘despierta’ en la segunda parte y vence a domicilio (3-6) al Capuchinos B

Actualizado 06/12/2014
Miguel Corral

Los locales se quedaron con nueve jugadores en el minuto 25 de la segunda parte, y los vitigudinenses remontaron un 3-1 en veinte minutos

[Img #165949]

Importante victoria la cosechada este sábado por los juveniles del CDF Vitigudino en décima jornada del campeonato, partido en el que se enfrentaban a domicilio al CD Capuchinos y que concluyó con un marcador de 3-6 para los chicos entrenados por Modesto.

A pesar de ser el penúltimo de la clasificación y comenzar el partido con 10 jugadores, los locales dieron la cara durante toda la primera parte y mitad de la segunda, hasta el punto de ir venciendo por 3-1 hasta el minuto 20 del segundo periodo.

Los locales comenzaban el partido con 10 jugadores, lo que a priori era una ventaja para los vitigudinenses, pero que no supieron aprovechar en la primera mitad y después de ponerse por delante en el marcador con gol de Roberto y haber disfrutado de un penalti marrado, y que de haber entrado habría colocado a los verdes en clara ventaja.

Pero no fue así, y "a partir de ese momento sufrimos una 'pájara' descomunal. Encajamos tres goles para irnos al descanso perdiendo 3:1", señalaba a este diario Modesto.

A partir del inicio de la segunda mitad, "comenzamos mejor, generando alguna ocasión, pero con algún susto que nos pudo llevar a encajar el cuarto". Sobre el minuto 25 de la segunda parte era expulsado un jugador del Capuchinos, por lo que a partir de ese momento jugó con nueve y eso facilitó aún más las cosas para los visitantes.

Finalmente marcaron Ángel ?por dos ocasiones, Alejandro, uno en propia puerta , y por último Miguel ponía el 3-6 final. "Los jugadores dicen que es un partido para olvidar, pero yo les digo que también para aprender", concluyó el entrenador vitigudinense.

De este modo, los de Vitigudino mantienen las tercera plaza de la clasificación con 24 puntos, a tres solo del líder, el CD Unionistas Salamanca CF. Su próximo encuentro será en casa frente al Navega B, quinto en la clasificación provisional con 19 puntos, aunque con una jornada menos que los verdes.

Comentarios...