Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abultada derrota del CDF Vitigudino (6-0) en Ciudad Rodrigo
X
CADETE 2ª PROVINCIAL GRUPO B

Abultada derrota del CDF Vitigudino (6-0) en Ciudad Rodrigo

Actualizado 06/12/2014
Miguel Corral

Los vitigudinenses encajaron los seis tantos en la primera parte dejando el partido sentenciado y a la espera de recibir la próxima jornada al CD Amigos de Cabrerizos

[Img #165685]

La victoria a domicilio de hace 15 días de los cadetes del CDF Vitigudino frente al Atlético CF El Encinar sirve de muy poco tras la derrota encajada este sábado en Ciudad Rodrigo por un 6-0. Los cadetes del Ciudad Rodrigo CF no dieron tregua a los vitigudinenses, que ocupan los puestos de abajo de la clasificación con ocho puntos.

Los verdes no aguantaron el primer asalto, y con la salida de Fuentes al terreno de juego en el minuto 41 de poco servía ya a los vitigudinenses después de haber encajado los seis tantos. Además del resultado, otra de las notas negativas para los de Vitigudino fue la lesión de Héctor Martín.

Los goles fueron obra de Campoy (min. 4, 26 y 33) Alejandro (min 9 y 30) y Montero (min. 15). En la segunda mitad los locales incluso pudieron aumentar la goleada de haber tenido mayor tino en la portería defendida por Alberto, especialmente en el tramo final, en la que se reflejó la relajación de unos y la impotencia de los otros.

Entremezcladas con los goles del Ciudad Rodrigo, el Vitigudino tuvo un par de ocasiones destacadas, una cabalgada concluida con un tiro cruzado que el guardameta mirobrigense, Álvaro, desvió por el suelo con los dedos a córner ?aunque el árbitro dio saque de puerta?, y en un lanzamiento de falta desde ¾ de campo que se fue por poco al lado del palo derecho.

El partido estaba sentenciado al descanso con el 6-0, y en principio se esperaba que el Ciudad Rodrigo continuara aumentando la cuenta en el segundo tiempo. Sin embargo, en este período no estuvieron acertados, marrando oportunidades muy claras Agudo, Gari o Dani.

La próxima jornada 11º del Campeonato, los vitigudinenses reciben en su feudo al CD Amigos de Cabrerizos, uno de los rivales directos para evitar los puestos bajos de la tabla.

Comentarios...