Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El futbol rendirá homenaje a Ramón Pérez 'Charlo'
X
DEPORTES

El futbol rendirá homenaje a Ramón Pérez 'Charlo'

Actualizado 05/12/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | Se celebrara un memorial y el campeonato de invierno de futbol sala llevara su nombre

[Img #165248]

El deporte en Peñaranda, especialmente el futbol, recordara esta navidad a Ramón Pérez 'Charlo', fallecido recientemente de manera repentina y para el que el futbol era mucho mas que su afición, era su gran pasión.

Guillermo Flores, concejal de deportes, adelantaba este viernes que el Polideportivo Municipal Luis García dará cabida al primer Memorial de futbol 11 en su honor para el que contaran con un equipo aun por determinar al igual que su fecha de juego. Flores explicaba que el campeonato de invierno de futbol sala pasara a llamarse Ramón Pérez 'Charlo' ya que "queremos mantener vivo su recuerdo, ha dedicado toda una vida a este deporte".

José Antonio Jiménez Barcala, alcalde de Peñaranda, felicitaba al área de deportes por esta idea e incidía en que "Ramón era una persona que dio mucho por el deporte, siendo prácticamente todo en el futbol, es un reconocimiento merecido y que agrada mucho a su familia".

El anuncio tenia lugar en el transcurso de la presentación de la programación navideña que ha diseñado el Ayuntamiento de Peñaranda que dará comienzo el próximo 16 de diciembre. Cuentacuentos para niños, conciertos como los de los alumnos de grupo de Canto y Percusión, talleres de repostería y manualidades, la actuación de la 'Comparsa Peñarandina' ó el la clásico festival solidario 'Cantakilos' forman parte una amplio y variado programa pensado para todas las edades.

Comentarios...