Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Valdelicias lanza al mercado cuatro nuevos productos de primera calidad
X
DISTRIBUCIÓN EN TODA CASTILLA Y LEÓN

Valdelicias lanza al mercado cuatro nuevos productos de primera calidad

Actualizado 05/01/2015
Roberto Jiménez

VALDECARROS | Longaniza ibérica a la olla, ternera estofada, carrillera ibérica al Pedro Ximénez y lomo ibérico a la olla

[Img #164710]

Dos años después de su puesta en marcha y tras un año de investigación y trabajo, Valdelicias lo ha conseguido de nuevo, el sabor de sus guisos tradicionales se podrá encontrar desde hoy en cuatro nuevos productos que elevan una vez más el sabor de toda la vida al delicado gourmet. La empresa de Valdecarros distribuye envases de longaniza ibérica a la olla, ternera estofada, carrillera ibérica al Pedro Ximénez y lomo ibérico a la olla.

Productos con una fecha de caducidad que se amplía a seis meses en el caso de la longaniza, tres en el lomo ibérico y 60 días en el caso de ternera y carrilleras.

[Img #164714]

Puntos de distribución en toda la región

Con esfuerzo y tesón, Valdelicias se abre un hueco en el mundo gourmet. Lo demuestra la diversificación de puntos de venta para sus productos distribuidos por muchas provincias de Castilla y León incluida la capital charra, Valladolid, Segovía y Ávila

En Alba de Tormes se localizan cinco puntos de venta: Embutidos Daniel, Carnicería Serranitos, Carniceria Juli, Supermercados La Perla y Supermercados Cosme. Por su parte en Peñaranda de Bracamonte, los exquisitos productos de Valdelicias pueden encontrarse en Carnicería y Supermercado 'Seymara', Carnicería Charcutería JG y Pollería Pepi.

La oferta se extiende a siete productos

Callos en salsa roja, morro en salsa roja, lengua guisada y los nuevos longaniza ibérica, ternera estofada, carrillera ibérica al Pedro Ximénez y lomo ibérico a la olla.

- Lomo ibérico a la olla: De olla, supone la vuelta a lo clásico, a los sabores perdidos de las cocinas de las abuelas. Un plato que resucita una forma olvidada de cocinar que realza las texturas y el sabor de una raza autóctona de la Península Ibérica.

- Carrillera ibérica al Pedro Ximénez: Suponen una explosión de sabor y de buen hacer. En sus fogones, Valdelicias ha conseguido impregnarlas las carrilleras del zumo Pedro Ximénez sin perder su característica textura y su inconfundible sabor.

- Longaniza ibérica a la olla: Su sabor rescata viejos recuerdos, aquellos que nos unen al mundo de los fogones tradicionales.

- Ternera estofada: Cebolla, ajo, zanahorias y la mejor carne de ternera son la base de este espectacular estofado. Su receta está basada en una técnica culinaria de antaño que incluye fuego lento y mucho amor.

Comentarios...