Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"El Partido Popular gobierna en la provincia de Salamanca con el sentido del deber cumplido"
X
javier iglesias, presidente provincial del PP

"El Partido Popular gobierna en la provincia de Salamanca con el sentido del deber cumplido"

Actualizado 01/12/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Encuentro de alcaldes y compañeros en la asamblea comarcal de la zona sur de la provincia

[Img #162847]

El Partido Popular de Salamanca se ha reunido hoy en Alba de Tormes para celebrar la 'Asamblea Popular de Salamanca Sur', que se extiende desde la capital charra a al alfoz sur de la ciudad, Alba de Tormes y Guijuelo. El presidente del Partido Popular en Salamanca, Javier Iglesias, destacó que el PP "trabaja en la acción de Gobierno y está en las instituciones de la provincia de Salamanca gobernando con normalidad, tranquilidad y el sentido del deber cumplido".

Iglesias se mostró partidario de una regeneración democrática que exija "adaptarse a los nuevos tiempos estando al lado de los ciudadanos que piden mayor cercanía y mayor transparencia". Para ello, según Iglesias, se necesita la fuerza transformadora social del Partido Popular que vela por el ciudadano como punto de referencia principal.

Iglesias no aclara su futuro

El presidente del Partido Popular no quiso hablar sobre el lugar que ocupará en las próximas elecciones porque "su trabajo ahora es seguir gobernando mientras a otros les corresponde estar en la oposición que es donde probablemente van a continuar estando después de las elecciones municipales y autonómicas".

[Img #162839]

Comentarios...