Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ignacio Sánchez anuncia su marcha de la Presidencia de Cruz Roja
X
EN EL TRANSCURSO DE LA TRADICIONAL COMIDA DE FRATERNIDAD

Ignacio Sánchez anuncia su marcha de la Presidencia de Cruz Roja

Actualizado 30/11/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | Le sustituirá en el cargo la actual vicepresidenta Maite Pérez

[Img #162382]

El Comité Comarcal de Cruz Roja Peñaranda ha celebrado su ya clásica cita gastronomita, previa a las fechas Navideñas. Más de medio centenar de personas, entre voluntarios, socios y amigos, se dieron cita en un céntrico restaurante de la ciudad para celebrar una comida de confraternidad, un evento en el que se sucedieron las anécdotas y los recuerdos sobre los diferentes momentos vividos a lo largo del año.

La de este año tenia una connotación especial ya que, tras ocho años liderando el comité, Ignacio Sánchez anuncia que dejara en los próximos meses la presidencia del organismo en Peñaranda, afirmando que "es el momento de dar paso a nuevas caras". Su sustituta en el cargo será la actual vicepresidenta del organismo, Maite Pérez.

Esta decisión se viene a sumar al proceso electoral que se ha puesto en marcha en el seno de Cruz Roja con la elección de los vocales. En Peñaranda, Lourdes Bernal Rodero, Azucena Berrocal Manjón, Heliodoro Flores Hernández, Marisa González Jiménez, Edeleide Pereíra Soares y Luis Sánchez Martín ejercerán este cargo del Comité Comarcal durante los próximos cuatro años, mientras que Josue Zúñiga Muñoz hará las veces de secretario. A ellos se unen presidente y vicepresidente comarcal, un representante de Juventud y otro del Ayuntamiento.

Comentarios...