Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Segovia Futsal apabulla a la ‘Madrileña Albense’ (10-2)
X
SUPERIORIDAD SEGOVIANA

El Segovia Futsal apabulla a la ‘Madrileña Albense’ (10-2)

Actualizado 30/11/2014
Roberto Jiménez

Mal juego y mal partido de la 'Madrileña Albense' que lleva ya dos jornadas sin puntuar.

[Img #161908]

Nada pudo hacer la 'Madrileña Albense' en su visita a Segovia para enfrentarse al Segovia Futsal. El equipo de Alba de Tormes, plagado de bajas, perdió su partido por el contundente marcador de diez goles a dos, siendo totalmente inferior a su rival durante todo el encuentro.

En los cinco primeros minutos de la primera parte, el partido ya estaba decantado del lado segoviano. En las cinco primeras llegadas a la portería albense, el Segovia Futsal conseguía cinco goles (5-0). Ante tal panorama, el entrenador albense, Jorge García pedía un tiempo muerto que calmaba un poco el partido. Antes del descanso, la 'Madrileña Albense' por medio de Sergio, inauguraba su marcador (5-1). Sin embargo, el panorama era desolador.

En la segunda parte volvía a recortar distancias el equipo de Alba de Tormes. Esta vez por medio de Roberto, tras un gol de falta (5-2). No obstante, la 'Madrileña Albense' volvía a mostrar su cara de mal juego y de fallos, lo que permitía al equipo segoviano matar totalmente el partido, consiguiendo de nuevo otros cinco goles (10-2). Mal juego y mal partido de la 'Madrileña Albense' que lleva ya dos jornadas sin puntuar.

Comentarios...