Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una nueva generación comienza con fuerza en el mundo de la pelota a mano
X
CLUB DE PELOTA LAS VILLAS

Una nueva generación comienza con fuerza en el mundo de la pelota a mano

Actualizado 29/11/2014
Daniel Hernández

VILLORIA | El primer día, fue una toma de contacto con la pelota, con juegos de iniciación y así los más pequeños coger confianza y ver que no es tan difícil como parece

[Img #159274]

Un grupo de nueve niños, de edades comprendidas entre cuatro y seis años, se han apuntado a un deporte minoritario, pero muy arraigado a nuestra provincia como es pelota a mano. Se espera más incorporaciones pero será poco a poco.

El primer día, fue una toma de contacto con la pelota, con juegos de iniciación y así los más pequeños coger confianza con la pelota y ver que no es tan difícil como parece. De una forma divertida pero a la vez sin dejar de entrenar los niños disfrutaron en su primer día de entrenamiento.

Tanto niños, como monitores quedaron muy contentos y satisfechos con el primer entrenamiento, a la espera de que continúen todos y se incorporen de más edades.

Una iniciativa muy positiva por parte del Club de pelota Las Villas, para que no se olvide un deporte tan antiguo y los niños aprendan más deportes que el fútbol.

Mónica González Hidalgo

LAS VILLAS AL DÍA

Comentarios...