Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Que parezca un accidente
X
REG. AFICIONADOS , BENAVENTE - SANTA MARTA

Que parezca un accidente

Actualizado 28/11/2014
Pablo Acebo Bajo

Los rojiblancos pretenden convertir en anécdota el tropiezo ante el Betis de la pasada jornada. En frente, un Racing Benavente que acumula seis derrotas seguidas (sábado, 16:00 horas)

[Img #159259]

El empate del Santa Marta ante el Betis en la última jornada de competición apeó a los de Peque del liderato, en favor de un Ejido que se sitúa a dos puntos al comienzo de la jornada. Una jornada en la que los rojiblancos visitan a un Racing Benavente que protagoniza la peor racha de resultados del campeonato.

Los benaventanos son penúltimos, con ocho puntos en doce jornadas, y acumulan seis partidos consecutivos perdiendo. Son el equipo más goleado del grupo, con 28 goles en contra por 12 a favor.

Mientras, el Santa Marta llega al duelo ante los blanquiazules tras el tropiezo ante el Betis, en un partido en el que rescató un punto que parecía perdido. Tras el empate, se colocan segundos, empatados a puntos con el Ciudad Rodrigo y a dos puntos del liderato.

Los rojiblancos, de modo inverso a su contrincante, son el equipo más prolífico de este grupo B, con una media de más de dos goles por partido (28 en total). En contra, sólo ha recibido 9 goles, al igual que el Ejido y sólo superado por un Ciudad Rodrigo que encaja 0.5 goles por partido.

29/11 16:00 | Racing Benavente - Santa Marta

Comentarios...