Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés y ASPRODES, juntos por la integración en el encendido de la fachada especial de...
X
Actos conmemorativos del 50ª aniversario

El Corte Inglés y ASPRODES, juntos por la integración en el encendido de la fachada especial de...

Actualizado 29/11/2014
Redacción

Tras el encendido de la fachada ha tenido lugar la actuación musical 'The Blues Brothers' que ha hecho disfrutar a todos los asistentes

Coincidiendo con el encendido de la fachada luminosa especial de Navidad en el Centro Comercial, el Corte Inglés en colaboración con ASPRODES han encendido velas de una forma simbólica por la integración de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo como ciudadano de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria con las misma oportunidades y apoyos.

El presidente de Asprodes Salamanca, José Gómez, junto con alumnos de sus centros han sido los responsables este año con motivo de su aniversario de pulsar el interruptor que ponga en marcha la iluminación navideña de los grandes almacenes durante las próximas fiestas.

Por cada vela que se ha encendido, El Corte Inglés donará un euro a Asprodes para el desarrollo de uno de sus programas de ocupación. En esta ocasión se trata de un proyecto de decoración navideña con productos naturales realizado por 52 alumnos del centro especial de empleo Viveros El Arca. La próxima semana acudirán al centro comercial para instalar un inmenso árbol de navidad que estará presente en El Corte Inglés para deleite y admiración de los miles de visitantes que acudan a realizar sus compras

Tras el encendido de la fachada ha tenido lugar la actuación musical "The Blues Brothers" que ha hecho disfrutar a todos los asistentes. Los músicos leoneses Javier Arias, también conocido como Dr. Bogarde, y Javier Baíllo han trasmitido con mucho ritmo este espectáculo que en los ochenta hicieron famosos a los americanos Dan Aykroyd y John Belushi con sus trajes y corbatas negros, sus gafas negras y sus sombreros negros y que llegará este viernes a Salamanca con motivo del encendido navideño.

Comentarios...