Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CC El Tormes inaugura la IV Edición de la Feria Sumamos Capacidades
X
PARTICIPAN ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO

El CC El Tormes inaugura la IV Edición de la Feria Sumamos Capacidades

Actualizado 28/11/2014
Redacción

El centro acogerá numerosas actividades durante la jornada de este viernes y durante todo el sábado

[Img #159052]

El Centro Comercial El Tormes inauguró este viernes la cuarta edición de la Feria Sumamos Capacidades en la que participaron las asociaciones sin ánimo de lucro: Ariadna, Asfaco, Aspace, Asperger, Down Salamanca, Feafes Salamanca Afemc, Aspar la Besana, Fundación Afim e Insolamis.

Un pasacalles y la visita de representantes de los municipios de Salamanca, Santa Marta, Alba de Tormes, Villamayor, Calzada de Valdunciel y de la Diputación Provincial de Salamanca sirvieron para inaugurar esta Feria que permanecerá en el Centro Comercial El Tormes hasta este sábado.

La Feria, que muestra los trabajos realizados por estas entidades que trabajan con personas con algún tipo de discapacidad, está ubicada en la planta baja del Centro Comercial y se podrá visitar el viernes, de 17 a 22 horas; y el sábado de 12 a 22 horas. Cestos de mimbre, pulseras, pendientes, trabajos de encuadernación, belenes, llaveros y otros objetos de decoración son algunos de los artículos que se pueden comprar durante estos días en el Centro Comercial El Tormes, que está complacido en acoger un año más esta Feria.

Además, con el fin de animar la participación del público, se han previsto otras actividades como el Cuenta Cuentos que tendrá lugar este sábado a las 12.30 y 17.30 horas; y las actuaciones musicales, a las 19 horas de este mismo día, de NOX, el Chico de la Barraca y el DJ Hasman.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...