Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas recibe a un Hergar Camelot en horas bajas
X
PROVINCIAL , SÉPTIMA JORNADA

Unionistas recibe a un Hergar Camelot en horas bajas

Actualizado 28/11/2014
Alberto Arrojo

Los granates visitan el Rosa Colorado (Domingo, 16:30 horas) habiendo encadenado tres derrotas. A destacar también el choque entre Alba de Tormes y R. S Monterrey por la parte alta (Sábado, 16:00 horas)

[Img #158815]

Los equipos salmantinos en Provincial de Aficionados afrontan en el presente fin de semana la séptima jornada de competición, la última del mes tras la cual restará un partidos antes del parón navideño. Unionistas recibe al Hergar Camelot en el Rosa Colorado en un partido al que los visitantes llegan en un momento delicado, tras perder de forma consecutiva ante Guijuelo "B", Alba de Tormes y Real Salamanca Monterrey. Los granates comenzaron la competición sumando un pleno de victorias y plantando cara a Unionistas en la disputa por el liderato, pero poco a poco se fueron deshinchando. El duelo ante los albinegros, aunque complicado, es una oportunidad para realizar un buen papel y recuperar la confianza perdida. Por su parte, los de Astu llegan pletóricos tras haberlo ganado todo hasta el momento, aunque con la enfermería llena. Rubi y Rubio resultaron lesionados en el partido ante el Guijuelo. Diego García sufrió una sobrecarga en el Municipal y Albertín se ha ido reincorporando de forma progresiva a los entrenamientos tras su molestias en el glúeto. Por su parte, Hernan está prácticamente recuperado de su esguince de tobillo.

A pesar de que Unionistas es el equipo que despierta el mayor interés entre los aficionados salmantinos, si se atiende a los números, el Alba de Tormes - R. S Monterrey bien podría ser el partido más relevante de la jornada. Ambos llegan distanciados por dos puntos, con los del Reina Sofía siguiendo la estela del líder asentado en el segundo puesto, sumando quince puntos. Los de la villa ducal han disputado un partido menos que el Monterrey y suman trece puntos. Que el R. S Monterrey consiga al menos empatar o que gane el Alba de Tormes sumado a un casi improbable tropiezo de Unionistas en casa podría deparar que el mes de diciembre empezase con un nuevo líder.

Asentados en la mitad de tabla están Helmántico y Guijuelo, que se verán las caras el domingo en Los Cuernos. Los locales llegan al choque sin perder desde la primera jornada y habiendo ganado al Cantalapiedra la pasada semana, ocupando la cuarta posición con diez puntos. Por su parte, el Guijuelo "B" suma nueve puntos que le sitúan en el puesto séptimo, tras perder ante Unionistas en el Municipal por cero goles a tres.

Los mismos puntos que el Helmántico tiene el Villamayor, que tras empatar en La Salud ante el Pizarrales recibirán el domingo en casa al Cantalapiedra, que ha perdido todos los partidos. Otro que tampoco ha sumando ningún punto es el Hergar Camelot "B", que en la matinal del domingo jugará ante el Carbajosa, octavo clasificado con cuatro puntos.

Alba de Tormes ? Real Salamanca Monterrey | Alba de Tormes, 16 horas (sábado)

Carbajosa B ? Hergar B | Carbajosa, 12.15 horas (domingo)

Helmántico ? Guijuelo B | La Federación, 15.45 horas (domingo)

Villamayor ? Cantalapiedra | Villamayor, 16 horas (domingo)

Unionistas ? Hergar Camelot | Rosa Colorado, 16.30 horas (domingo)

Comentarios...