Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Siete jugadoras del Salamanca FF, convocadas por Castilla y León
X
FÚTBOL FEMENINO , PREPARACIÓN CTO. ESPAÑA

Siete jugadoras del Salamanca FF, convocadas por Castilla y León

Actualizado 28/11/2014
Alberto Arrojo

Lydia Álvarez, Eva Arrúe y Rocío Castaño acudirán con la Sub-16. María Blanco, Bea Portal, Clara Álvarez y Naiara Iglesias irán con la Sub-18. Judith Jorge, del Carbajosa, completa la representación charra

[Img #158785]

Siete jugadoras del C. D Salamanca FF han sido convocadas para la tercera sesión de entrenamientos de las selecciones de Castilla y León en las categorías Sub-16 y Sub-18. En estas sesiones preparatorias los seleccionadores autonómicos estás probando a diversas jugadoras de cara a la celebración de la primera fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas, que se celebrará en Cataluña entre el 18 y el 21 de diciembre. En ambas categorías, las selecciones de Castilla y León se enfrentarán a Extremadura y a las anfitrionas. Para la Sub-16 acudirán a la cita Lydia Álvarez y debutarán las centrales del segundo equipo Eva Arrúe y Rocío Castaño. Las jugadoras del filial tendrán que personarse el miércoles dos de diciembre a las 18 horas en las instalaciones de La Vega, en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda.

Por su parte, para la selección Sub-18 serán cuatro las jugadoras rojas que acudirán a la llamada de los seleccionadores regionales. Se trata de María Blanco, Bea Portal, Clara Álvarez y Naiara Iglesias. Se caen respecto a la anterior convocatoria Rebeca Calderón por lesión y Celia Montero por decisión técnica. La representación charra se completa con la presencia de Judith Jorge del Carbajosa.

Comentarios...