Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP remarca el mensaje de la “confianza” en su partido
X
ASAMBLEA COMARCAL

El PP remarca el mensaje de la “confianza” en su partido

Actualizado 27/11/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Desde el punto de vista de Javier Iglesias, el PP es el partido de "la estabilidad y la seguridad"

[Img #158588]

El Casino Mirobrigense fue escenario en la tarde del jueves de una Asamblea Comarcal del Partido Popular, enmarcada en una nueva serie de Asambleas comarcales que está llevando a cabo el PP de Salamanca durante estas semanas ?la de Miróbriga fue la 4ª del total de 6 de las que se compone el ciclo-.

Al encuentro asistieron numerosos alcaldes y concejales del PP en la comarca de Ciudad Rodrigo, además de unos cuantos diputados provinciales. Asimismo también asistieron la presidenta de las Cortes de Castilla y León, Josefa García Cirac; el senador José Muñoz; o el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Bienvenido Mena.

[Img #158589]

Según explicó el presidente provincial del PP, Javier Iglesias, en un encuentro previo con los medios de comunicación, la Asamblea tenía como objetivo ser un "diálogo abierto" con los integrantes del PP en la comarca de Ciudad Rodrigo ?"muy importante para la provincia de Salamanca"-, sirviendo también para "abrir el PP al conjunto de la sociedad a la que pertenecemos".

El objetivo principal del encuentro era, en palabras de Javier Iglesias, remarcar el mensaje de "confianza en el partido que está consiguiendo cambiar las cosas en España y dar soluciones complejas a lo que otros han estropeado previamente", trasladando ese mensaje de confianza "a los que siguen pasándolo mal y gracias a las políticas del PP están salvando situaciones".

Desde su punto de vista, el PP es el partido "de la estabilidad y de la seguridad", recordándole a "aquellos que critican descarnadamente", que el PP está en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, la Diputación, la Junta y el Gobierno de España "porque los ciudadanos han querido". Asimismo, destacó que el Partido Popular ha sido el encargado "durante muchos años" de "llevar la voz de los mirobrigenses" a la Diputación, la Junta, el Gobierno, y también a Europa "donde se ha escuchado la voz de los mirobrigenses con asiduidad".

Preguntado por las próximas Elecciones, Javier Iglesias manifestó que su partido todavía no ha empezado a trabajar en las candidaturas: "somos conscientes de que las elecciones están ahí, pero seguimos trabajando en las instituciones donde gobernamos para aportar nuestro granito de arena a mejorar la calidad de vida hasta mayo del año que viene". [Img #158590]

Comentarios...