Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asamblea Abierta del PSOE sobre el nuevo Hospital de Salamanca
X
EN LA SEDE UGT

Asamblea Abierta del PSOE sobre el nuevo Hospital de Salamanca

Actualizado 27/11/2014
Redacción

A su juicio, se trata de una infraestructura merecida e imprescindible para que la ciudad no pierda el liderazgo en el ámbito de la Salud

[Img #158532]

El PSOE de Salamanca ha celebrado este jueves una Asamblea abierta donde cargos públicos y orgánicos de los socialistas han informado sobre la situación real en relación a la construcción del nuevo Hospital de Salamanca.

El acto ha estado abierto abierto a la ciudadanía, quienes han podido exponer sus opiniones, aportar iniciativas a la vez de preguntar sobre esta cuestión.

El Partido Socialista ha informado sobre "las mentiras, los engaños y los incumplimientos tanto del señor Mañueco como del gobierno de la Junta en relación a la construcción del nuevo Hospital de Salamanca".

Según explicaron, el PP prometió en el año 2006 un nuevo Hospital para Salamanca que debería haberse inaugurado en el año 2012 y donde a fecha de hoy apenas han comenzado las obras. Proyectos que comenzaron su andadura a la vez, e incluso posteriormente, como los Hospitales de Burgos y Valladolid ya están terminados y en funcionamiento. El PP sólo ha ejecutado 40 millones de los 137 millones de euros que se han presupuestado desde el 2007 hasta el año 2013 en Salamanca, ciudad que "sigue sin saber cuándo podrá contar con su nuevo Hospital," una infraestructura merecida e imprescindible para que la ciudad no pierda el liderazgo en el ámbito de la Salud desde el punto de vista de la asistencia como en el de la docencia y la investigación.

Comentarios...