Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un Rivas venido a menos
X
PERFUMERÍAS AVENIDA , RIVAL

Un Rivas venido a menos

Actualizado 28/11/2014
Pablo Acebo Bajo

José Ignacio Hernández capitanea a un Rivas Ecópolis lastrado por problemas económicos, que nada tiene que ver con el de pasadas campañas

[Img #158465]

Perfumerías Avenida buscará su décima victoria consecutiva ante un Rivas Ecópolis que, pese a mejorar su marcha en los últimos encuentros, continúa deambulando por la zona media-baja de la tabla. Los problemas económicos han lastrado el proyecto de las de Vaciamadrid; sin competición europea y potencialmente lejos de pelear por los títulos nacionales.

Estos problemas económicos se han llevado por delante el plantel campeón de liga la temporada pasada; sólo Gaby Ocete se mantiene a bordo de la nave. Laura Nicholls, Frida Eldebrink o Queralt Casas son los principales baluartes de la desintegración.

José Ignacio Hernández continúa dando forma a su nueva materia prima; Ajanovic, Weaver, Vujovic, el diamante Ángela Salvadores o la recién llegada Lady Comfort, son las piedras angulares de este nuevo proyecto, que llega a Würzburg después de haber perdido la Supercopa de España (precisamente ante Avenida), y con una marca de 3-6 en la competición doméstica, si bien es cierto que llegan a Salamanca tras dos jornadas consecutivas imponiéndose sobre Al-Qázeres y Universitario Ferrol.

Comentarios...