Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Sánchez Paraíso acogerá el Open de España de Superenduro
X
MOTOCICLISMO , PRUEBA EN SALAMANCA

El Sánchez Paraíso acogerá el Open de España de Superenduro

Actualizado 27/11/2014
Alberto Arrojo

Desde las 21:00 horas del sábado 13 de diciembre se podrán presenciar las pruebas correspondientes a las categorías de GP Superenduro, Gran Superenduro y Mini Superenduro

[Img #158459]

El día 13 de diciembre el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso de la capital del Tormes acogerá desde las 21:00 horas las pruebas del Open de España Superenduro 2014. En el recinco charro se darán cita pilotos de la talla de Lorenzo Santolino, varias veces Campeón de España y Campeón del Mundo; Alfredo Gómez, Campeón del Mundo de trial junior y medalla de plata 2014 en el Superenduro de Estados Unidos; Jonathan Barragán, Subcampeón del Mundo MX1; o Mario Román, Campeón del Mundo junior.

En total, una treintena de pilotos que disputarán las pruebas correspondientes a las categorías de GP Superenduro, Gran Superenduro y Mini Superenduro. Además, el mismo día 13 de diciembre se celebrará una jornada de iniciación a pilotaje para niños de seis a ocho años en las puertas del pabellón. Monitores y los chicos de la escuela de motocross se encargarán de llevar a cabo algunas exhibiciones.

La organización del evento corre a cargo del Club X- Extreme de Salamanca, que apuestan por el Superenduro y que esperan que la prueba consiga atraer el interés de futuros aficionados a esta modalidad de motociclismo.

Comentarios...