Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La historia de Pablo Escobar y los pingüinos de Madagascar, en el cine
X
CINE

La historia de Pablo Escobar y los pingüinos de Madagascar, en el cine

Actualizado 27/11/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | El Cine Juventud ofrece esta semana una doble propuesta

[Img #158393]

LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR (Estados Unidos, 2014)

Del viernes 28 de noviembre al martes 2 de diciembre a las 20.00 horas. Domingo 30, también a las 17.30 horas.

La primera propuesta de la semana en el Cine Juventud es Los Pingüinos de Madagascar, una cinta protagonizada por los pingüinos que aparecían en la saga Madagascar, y que se estrena este viernes en las carteleras de toda España.

Estos pingüinos, de nombre Capitán, Kowalski, Rico y Soldado, tendrán que unir sus fuerzas a las de la sofisticada organización de espías Viento Norte para impedir que el malvado Dr. Octavius Brine actúe.

[Img #158391]

ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO (Francia/España/Bélgica, 2014)

Del viernes 28 de noviembre al martes 2 de diciembre a las 22.30 horas.

La segunda propuesta de la semana, dirigida a un público adulto es Escobar: Paraíso Perdido, y versa sobre la historia de uno de los narcotraficantes más legendarios, Pablo Escobar, al que da vida Benicio del Toro.

La historia arranca con un joven surfero canadiense, Nick (Josh Hutcherson), que llega a un pequeño pueblo de Colombia a reunirse con su hermano para disfrutar de un auténtico paraíso en forma de laguna azul turquesa, playa con arenas de marfil y olas perfectas.

En ese lugar, Nick conoce a María (Claudia Traisac), una chica colombiana de la que se enamora perdidamente. Su amor marcha sobre ruedas hasta que María decide presentarle a su tío, Pablo Escobar.

Comentarios...