Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Spasmo vuelve a traer el sábado a la ciudad su ‘Mix’
X
TEATRO

Spasmo vuelve a traer el sábado a la ciudad su ‘Mix’

Actualizado 27/11/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | El espectáculo se pudo ver en la pasada Feria de Teatro, cosechando un éxito absoluto

[Img #158379]

Tres meses después de su exitosa presencia en la Feria de Teatro de Castilla y León ?con doble sesión incluida- la compañía salmantina Spasmo volverá a traer en la noche del próximo sábado a Ciudad Rodrigo su espectáculo Mix. En esta ocasión, la función tendrá lugar en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, dentro del denominado segundo semestre teatral del año 2014.

En Mix, Spasmo ofrece una sucesión de pequeños números que se han podido ver en espectáculos previos de la compañía. El hilo conductor del show son los cinco personajes de Spasmo, que una vez más mostrarán su peculiar estilo de 'mimo-clown comiexlástico' para hacer reír a carcajada limpia a todos los presentes.

El espectáculo de la noche del sábado comenzará a las 22.00 horas. Aquellos que no tengan abono, podrán comprar entradas que van desde los 5? en general, a los 7? en palco/anfiteatro, y a los 8? en butaca/platea. Los jóvenes, estudiantes, jubilados, pensionistas, y grupos de un mínimo de 10 personas, tendrán un descuento de un 50%, mientras que los poseedores de la Tarjeta de Amigos del Patrimonio gozarán de un descuento de un 30%.

Comentarios...