Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Clausura del programa de formación y empleo Vaguada de los Requesenes
X
ENTREGA DE DIPLOMAS

Clausura del programa de formación y empleo Vaguada de los Requesenes

Actualizado 27/11/2014
Redacción Alfoz

CARBAJOSA DE LA SAGRADA | Con la participación de 8 desempleados del municipio, se han construido los edificios auxiliares de los 130 huertos familiares

[Img #158345]

Con la participación de 8 desempleados del municipio, desde finales del año pasado (diciembre de 2013) se ha venido desarrollando en Carbajosa de la Sagrada la Acción de Formación y Empleo Vaguada de los Requesenes I. Un programa que ha sido clausurado este jueves con la entrega de diplomas en el Ayuntamiento de Carbajosa, con la presencia del alcalde, Pedro Samuel Martín, acompañado del gerente del Servicio Público de Empleo, Pedro Grijalba.

Este programa ha formado parte de las distintas acciones puestas en marcha a lo largo de este último año, a través de subvenciones y programas, para fomentar el empleo en el municipio.Vaguada de los Requesenes ha posibilitado ocupar a ocho personas en situación de desempelo, quienes han trabajado durante estos meses en la construcción de los nuevos edificios auxiliares de los 130 huertos familiares. El programa ha contado con un presupuesto de 188.609 euros, de los algo más de cien mil han correspondido a la subvención del Ecyl, y el resto aportación municipal.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...