Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La nueva gerente territorial de Servicios Sociales se reunirá con los trabajadores el 2 de...
X
tras siete meses de protestas

La nueva gerente territorial de Servicios Sociales se reunirá con los trabajadores el 2 de...

Actualizado 27/11/2014
Redacción

El comité de empresa recuerda que "los cambios de turno entre compañeros no implican gasto alguno, los servicios se prestan igualmente, nadie trabaja menos y permiten una mejor organización del personal"

[Img #158250]

Ya hay fecha para la reunión de la nueva gerente territorial de Servicios Sociales con los representantes de los trabajadores. El 2 de diciembre tendrá lugar este encuentro con el comité de empresa para resolver un conflicto laboral que se prolonga desde hace siete meses, cuando se prohibió el cambio de turnos entre los empleados.

Por eso, este miércoles, una semana más, los trabajadores de los centros de atención a personas dependientes, vinculados a la Junta de Castilla y León, se manifestaban a las puertas de sus lugares de trabajo para expresar su descontento por "no poder conciliar la vida laboral y familiar".

Los trabajadores recuerdan que "los cambios de turno entre compañeros no implican gasto alguno, los servicios se prestan igualmente, nadie trabaja menos y permiten una mejor organización del personal de los centros".

Además, desde el Comité de Empresa recuerdan que "hace tres días la propia Junta de Castilla y León ha pedido al Senado un Sistema Nacional de conciliación de la vida familiar y laboral, así que es irónica esta iniciativa, cuando a sus propios trabajadores no se les está permitiendo esta posibilidad".

[Img #158251]

Comentarios...