Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Publicado el listado de cursos y actividades de la piscina, que abrirá ocho horas al día
X
HABILITADA LA PÁGINA WEB

Publicado el listado de cursos y actividades de la piscina, que abrirá ocho horas al día

Actualizado 26/11/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Habrá cursos de natación para embarazadas y para personas con lesiones articulares

[Img #157927]

La empresa que se ha hecho con la gestión de la piscina climatizada de Ciudad Rodrigo hasta julio de 2016, Instinto Deportivo, ya tiene lista la nueva página web de la instalación (http://www.piscinaciudadrodrigo.com/index.html), en la cual se puede conocer el listado de cursos y actividades que tendrá la piscina, para los cuales se abrirá el período de inscripción el próximo lunes 1 de diciembre.

Respecto a los cursos, los habrá para todas las personas mayores de 6 meses. En lo que se refiere a bebés, habrá cursos de matronatación para niños de 6 a 24 meses, y de 2 a 3 años. Para niños y jóvenes, se han diseñado cuatro bloques de cursos, dependiendo de la edad: de 4 a 6 años, de 7 a 9 años, de 10 a 13 años y de 14 a 17 años. Los adultos también podrán acudir a un curso de natación, con otro específico para los mayores de 65 años.

Como cursos especiales, habrá uno para embarazadas, y otro para personas que tengan algún tipo de lesión o incapacidad articular de carácter temporal que precise de la actividad acuática para la rehabilitación.

Mientras, habrá 8 actividades incluidas en el denominado Abono Rodrigo, que permitirá disfrutar de la piscina ?a los 100 primeros que lo soliciten- por 19,90? al mes.

Estas actividades son Aquagym (aeróbic en la piscina), Aquarunning (versión del anterior, sin ayudas para la flotación), bike (sobre una bicicleta), pilates, gap (clases que fortalecen glúteos, abdominales y piernas), step (bajar y subir de un escalón), aquafitness y tonic (para la tonificación muscular).

Además, con el abono se podrá hacer nado libre en el horario de apertura de la piscina, que será de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 21.00 y los sábados de 10.00 a 13.00 horas.

Comentarios...