Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Raid Béjar-Granadilla volverá a borrar las fronteras provinciales
X
RUTA CICLOTURISTA

El Raid Béjar-Granadilla volverá a borrar las fronteras provinciales

Actualizado 26/11/2014
Raúl Hernández

BÉJAR | El plazo de inscripción para los participantes finalizará el próximo 4 de diciembre

[Img #157850]

El Club Deportivo El Trampal ya tiene todo listo para una de las grandes citas cicloturistas del año: el Raid Béjar-Granadilla, una prueba que se enmarca dentro del VIII Circuito de Rutas de la Diputación de Salamanca y que supone la última programada para este año 2014.

Este clásico deportivo comarcal aprovechará los últimos coletazos del otoño para disfrutar de parajes tan emblemáticos como la umbría del Cuerpo de Hombre o la subida de Montemayor del Río a Lagunilla, por la Sierra del mismo nombre desde donde se descenderá hasta el pantano de Gabriel y Galán por las pinares del sur de la provincia y norte de Cáceres superando el cortafuegos del Pico Cálama. Sin olvidar la llegada a una de las ciudades legendarias de la región, la 'abandonada Granada la Chica' o Granadilla, que antaño, más allá de fronteras modernas, unió a toda la región bajo una misma mano condal.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 4 de diciembre en la página www.eltrampal.com La organización pondrá a disposición de los participantes un autobús de regreso a Béjar al coste de 12 euros.

Raúl Mateos

SALAMANCArtv AL DÍA - ENTRESIERRASrd

Comentarios...