Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas alcanza los 2.344 socios fundadores de la entidad blanquinegra
X
EL CLUB DEJA ABIERTO EL PLAZO DE ALTAS

Unionistas alcanza los 2.344 socios fundadores de la entidad blanquinegra

Actualizado 26/11/2014
A. A.

La puesta en marcha del conjunto salmantino ha causado furor en la sociedad de la ciudad y también lejos de ésta

[Img #157825]

Quince meses después de su fundación, Unionistas de Salamanca CF ha cerrado su campaña de socios fundadores con la cifra espectacular de 2344. Un dato que supera las expectativas más optimistas cuando se inició el proyecto del club, que pretende homenajear y mantener en el recuerdo a la Unión Deportiva Salamanca.

El aliciente de ser uno de los socios fundadores de Unionistas CF ha causado furor en la ciudad durante las últimas semanas, y desde el 17 de octubre (fecha en que se alcanzó la cifra de 2000 socios), se han unido 344 más. De hecho, la sede durante la tarde de este martes registró un total de 58 altas, a las que hay que sumar las 31 personas que prefirieron darse de alta de forma online.

Por todo ello, el club quiere agradecer el apoyo y respaldo de todas aquellas personas y patrocinadores que han confiado en el proyecto y se han subido al barco de Unionistas, que surge con añoranza hacia el fútbol clásico, en el que el socio era partícipe de su club y cree en una gestión responsable que evite endeudamientos y que no dependa de intereses particulares.

Todavía puedes ser socio de Unionistas CF

Aunque haya finalizado la campaña de "Socio fundador", puedes unirte a Unionistas de Salamanca. Con el carné de socio, tendrás derecho a asistir a los partidos de casa, beneficiarte de los numerosos descuentos en establecimientos patrocinadores y, en próximas temporadas, ejercer el derecho al voto en asambleas y consultas diversas.

Por lo tanto, la campaña de socios continuará abierta durante los próximos meses, pudiendo cursar el alta como socio desde cualquier parte del mundo a través a la tienda online del club en www.tienda.unionistascf.com o en la sede (C/ Badajoz 14) los martes de 19 a 21 horas y los sábados de 12 a 14 horas.

Además existen otros 6 locales repartidos por toda Salamanca en los que poder tramitar de forma física el carné de socio: Restaurante PizzaTorta (Avenida Villamayor 87-89), Murphy's Law (Gran Vía, 93), Sala Balabushka (calle Gargabete, 4), Bikecicletas Salamanca (calle Traviesa, 18-20), Bar Currican (avenida de San Agustín 2), Academia Ian & Eoin (calle Monroy, 2) y Quiosco Pasaje (Santa Marta de Tormes, junto a Centro de Salud).

Comentarios...