Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Deporte para todos sin limitaciones físicas ni sensoriales
X
V JORNADA DE DEPORTE ADAPTADO

Deporte para todos sin limitaciones físicas ni sensoriales

Actualizado 26/11/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Ayuntamiento y Aviva organizan una tarde de juegos en el Pabellón Municipal de Deportes el próximo 5 de diciembre

[Img #157820]

El Pabellón Municipal de Deportes de Guijuelo acogerá un año más la Jornada de Deporte Adaptado. Una quinta edición que han presentado conjuntamente las concejalías de Cultura y Deporte y Juventud de Guijuelo, al integrar valores sociales, culturales y deportivos.

La cita se llevará a cabo el viernes, 5 de diciembre, en el Pabellón Municipal de Deportes. En esta ocasión, la participación estará abierta a todos los públicos, ya sean mayores o pequeños. El concejal de Juventud y Deportes, Jesús Ángel Sánchez, indicó esta mañana que "esta actividad tiene como objetivo favorecer la integración y la comunicación entre las personas con algún tipo de minusvalía con personas que no las tienen, a través del deporte".

Como en anteriores ediciones, se practicarán diversos deportes como el baloncesto en silla de ruedas, fútbol sala, goalball, boccia y otras disciplinas a las que jugarán todos los asistentes. Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Guijuelo, cuenta con la colaboración de la Asociación Aviva y del Club Deportivo Sánchez Guijo. "Es una gran oportunidad de conocer otras formas de ocio y de concienciar sobre la importancia de saber divertirse sin límites físicos o sensoriales, como nos demuestran cada año las personas de Aviva que comparten esta jornada con nosotros", indicó la concejala de Cultura, Marian Picado.

La V Jornada de Deporte Adaptado será el 5 de diciembre de 17 a 21 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Guijuelo.

Comentarios...