Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El presupuesto municipal para 2015 asciende a 4,6 millones, de los que 1,5 irán a inversiones
X
CON EL VISTO BUENO DEL PLENO

El presupuesto municipal para 2015 asciende a 4,6 millones, de los que 1,5 irán a inversiones

Actualizado 26/11/2014
Redacción Alfoz

VILLARES DE LA REINA | Las previsiones de ingresos por impuestos y tasas superan los 3 millones, con el capítulo de gastos financieros a cero

[Img #157793]

El presupuesto del Ayuntamiento de Villares de la Reina para 2015 ascenderá a 4,6 millones de euros (4.689.056 euros), destinándose casi el 38% al capítulo de inversiones que alcanzará los 1,5 millones (destinadas en gran medida a completar los proyectos en marcha). Con el capítulo de gastos financieros a cero, es decir, sin deudas con entidades financieras, el Ayuntamiento mantiene prácticamente el presupuesto de ejercicios anteriores. En cuanto al capítulo de ingresos, el Ayuntamiento prevé ingresar más de 3 millones en impuestos directos, indirectos y tasas.

Las cuentas municipales para el próximo ejercicio recibieron, con los votos del PP, el visto bueno en el último pleno celebrado. Sesión en la que también se aprobaron las ordenanzas municipales relativas a la creación y regulación de la sede electrónica y registro electrónico del municipio y, por otro lado, la ordenanza fiscal reguladora de bonificaciones en las cuotas tributarias en supuestos de pago único anticipado.

Por último, el Ayuntamiento también ha decidido cambiar el nombre a dos calles, en concreto Salas Pombo y José Antonio que pasarán a llamarse Estrella y Sol, respectivamente.

Comentarios...