Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Galinduste convoca el primer concurso de vídeos para promocionar el pueblo
X
CON PREMIOS DE 50 Y 30 EUROS

Galinduste convoca el primer concurso de vídeos para promocionar el pueblo

Actualizado 26/11/2014
Roberto Jiménez

La iniciativa ha sido promovida por la Asociación Cultural 'La Caraba' con premios de 50 y 30 euros

[Img #157782]

La Asociación Cultural 'La Caraba' de Galinduste vuelve a poner en marcha una iniciativa para poner en valor el patrimonio de este municipio salmantino. Para ello ha convocado el primer concurso de vídeos para promocionar la localidad y "que la gente nos conozca y se anime a visitarnos"

Las personas que quieran participar deberán crear un vídeo promocional, original e inédito, grabado desde cualquier dispositivo audiovisual (videocámara, móvil, webcam?) con una duración de entre 3 y 5 minutos. Los participantes deben inscribirse a través del correo electrónico [email protected] y entregar los trabajos antes del 12 de diciembre a las 14:00 h. (en casa de Pepi Moreta). Junto al DVD deberá constar el nombre y apellidos del participante o participantes, edad, dirección, teléfono y correo electrónico de contacto.

El jurado valorará la calidad, originalidad, creatividad y mensaje de los vídeos para adjudicar los premios. Habrá un primer premio de 50 euros y un segundo de 30 euros. Los participantes autorizan a "La Caraba de Galinduste" a utilizar los vídeos para la promoción turística del pueblo.

Entresierras Revista Digital

Comentarios...