Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevas Generaciones defiende el sistema electoral y partidos integradores
X
foro regional en salamanca con más de cien jóvenes

Nuevas Generaciones defiende el sistema electoral y partidos integradores

Actualizado 29/11/2014
Redacción

Entre los ponentes se encuentran el diputado salmantino del PP, José Antonio Bermúdez de Castro, o el portavoz popular en el Parlamento Vasco, Borja Semper (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #159638]

Nuevas Generaciones de Castilla y León está celebrando este fin de semana en Salamanca, en el albergue Lazarillo de Tormes, un foro sobre regeneración democrática. Durante la jornada del sábado se desarrollan tres bloques abiertos y sus posteriores mesas de trabajo, paa que el domingo se expongan las conclusiones.

Más de cien jóvenes participaran en este encuentro regional en el que se ha defendido el sistema electoral, "porque es muy sencillo y muy transparente". También se ha dicho que "los partidos deben ser integradores", por lo que "no todos sus miembros deben ser jóvenes, ya que no todos en la sociedad son jóvenes".

que cuenta con la presencia del presidente de NNGG Castilla y León, Eduardo Carazo, el presidente de NNGG Salamanca, Ángel Fernández Silva, el secretario autonómico de NNGG, Daniel Llanos, y ponentes como el diputado salmantino del PP, José Antonio Bermúdez de Castro, o el portavoz popular en el Parlamento Vasco y presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Semper, y Ricardo Rivero, Catedrático de Derecho Administrativo y Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

La reforma electoral, la participación ciudadana, la transparencia institucional y la lucha contra la corrupción son algunos de los temas que se están abordando en este foro.

Comentarios...