Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Banco de Alimentos busca voluntarios para su campaña de recogida
X
28 Y 29 DE NOVIEMBRE

El Banco de Alimentos busca voluntarios para su campaña de recogida

Actualizado 26/11/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Los productos no perecederos podrán entregarse en los supermercados El Árbol y Maxcoop

[Img #157397]

El Banco de Alimentos de Salamanca también realizará su campaña de recogida de alimentos en Guijuelo. Para ello, representantes de esta organización se pusieron en contacto con la concejala de Mujer y Bienestar Social, Rosario Alba, para poner en marcha este proyecto en la villa chacinera.

Después de valorar las opciones, los puntos de recogida de alimentos no perecederos se establecerán en dos supermercados. Éstos son El Árbol, en la calle San Marcos; y Maxcoop, situado en la calle Corral de Concejo. Esta iniciativa se realizará los días 28 y 29 de noviembre.

Por su parte, el Banco de Alimentos de Salamanca está buscando voluntarios para participar en esta campaña de Guijuelo. Las personas interesadas deben dirigirse a los establecimientos comerciales señalados.

Desde esta organización y desde el Ayuntamiento animan a todos los vecinos de Guijuelo y su comarca a ser solidarios con los que menos tienen. Tan solo hay que aportar alimentos no perecederos o de larga duración, como galletas, azúcar, legumbres, arroz, harina, aceite, comidas infantiles, y una larga lista de productos para toda la familia.

Comentarios...