Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento invertirá 75.000 euros de fondos propios para la mejora íntegra de la calle...
X
EL SIGUIENTE PASO SERÁ FINALIZAR EL MULTIUSOS

El Ayuntamiento invertirá 75.000 euros de fondos propios para la mejora íntegra de la calle...

Actualizado 25/11/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Las obras finalizarán en el primer trimestre de 2015 y cuentan con el apoyo de la Diputación de Salamanca

[Img #157261]

El Ayuntamiento de Alba de Tormes comenzará en unos días la mejora del primer tramo de la calle Hospital que no es otro que la conocida cuesta que va desde la calle Sánchez Llevot a la calle Bulevar, un recorrido de aproximadamente unos 60 metros de longitud y 500 metros cuadrados de superficie.

Esta primera parte de la obra se incluye dentro de los Planes Provinciales y ha sido adjudicada directamente por la Diputación de Salamanca. Del total, unos 68000 euros, el Ayuntamiento de Alba de Tormes aportará 5478 euros en esta primera parte de la mejora. El tipo de adoquin será gris oscuro, similar al utilizado en el segundo tramo ya mejorado.

El dinero obtenido en la venta de una parcela se invierte en la última fase

El Ayuntamiento espera completar la calle antes de finalizar el primer trimestre de 2015 y para ello invertirá unos 70.000 euros en el tercer y último tramo. De este modo invierte lo obtenido ultimamente en la venta de una parcela en el Polígono de Las Sanjuanas y también contará con el apoyo de la Diputación que aportará un total de 74.000 euros en esta última fase.

Comentarios...