Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Bomberos extinguen un incendio en Martiago de madrugada
X
FUEGO

Los Bomberos extinguen un incendio en Martiago de madrugada

Actualizado 25/11/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

MARTIAGO | En el incendio, ciertamente aparatoso, no hubo que lamentar daños personales

Por segunda madrugada consecutiva, los Bomberos de Ciudad Rodrigo tuvieron que salir a extinguir un fuego en la comarca mirobrigense. Si en la noche del domingo al lunes habían acudido al incendio de una vivienda en Alameda de Gardón, en la noche del lunes al martes se requirió su presencia en Martiago.

Allí se desató un incendio, por motivos que se desconocen, en el corral viejo de una casa situada en la Avenida del Rey, del que se dio aviso al 112 a las 0.45 horas. En esa comunicación al 112 ya se dio cuenta de que no había ninguna persona afectada por el incendio.

Desde la Sala de Operaciones del 112 se trasladó el aviso a la Guardia Civil y a los Bomberos de Ciudad Rodrigo, desplazándose hasta Martiago varios efectivos del Parque mirobrigense.

El incendio fue ciertamente aparatoso debido a que en el corral había acumulada bastante leña. La intervención de los Bomberos mirobrigenses se prolongó por espacio de 3 horas, regresando al Parque de Ciudad Rodrigo a las 4.30 horas de la mañana.

Comentarios...