Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Zoes pinta el Barrio del Oeste de naranja contra la violencia de género
X
INCIATIVA DE LA ASOCIACIÓN VECINAL

Zoes pinta el Barrio del Oeste de naranja contra la violencia de género

Actualizado 25/11/2014
Redacción

La intención es decorar el barrio como símbolo contra esta importante lacra que sufre la sociedad

[Img #157040]

La Asociación de Vecinos Zoes se ha sumado a los actos por el Día Internacional para la Igualdad y contra la Violencia de Género. La asociación del Barrio del Oeste ha decidido aportar también su granito de arena y han remitido un comunicado en el que exponen que "apostamos porque la Igualdad es el mejor antídoto Contra la Violencia de Genero para reivindicar los derechos de las mujeres, condenar y denunciar esta lacra y con el objetivo de concienciar y erradicar este grave problema para la sociedad. La violencia de género ha sido y sigue siendo un delito invisible, oculto en demasiadas ocasiones".

Además varios vecinos del Barrio del Oeste se han sumado con lazos naranjas, a la iniciativa 'Pinta tu Barrio de Naranja, pongamos fin a la Violencia de Género contra la Mujer'. Esta iniciativa estará presente 16 días, del 25 de noviembre al 10 de diciembre.

Para Zoes todas las oportunidades valen para movilizar y sensibilizar a la sociedad. Este año, el tema es ¡#orangeurhood "pinta tu barrio de naranja" en 16 días!

Comentarios...