Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fuerzas del orden y de emergencias unidos para marcar 'Un gol por Alejandro'
X
EN EL CAMPO DEL MUNICIPAL

Fuerzas del orden y de emergencias unidos para marcar 'Un gol por Alejandro'

Actualizado 25/11/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Protección Civil, Policía Local, Bomberos y Guardia Civil disputarán el 27 de diciembre un triangular solidario a beneficio de 'La sonrisa de Alejandro' con la colaboración consistorial

[Img #157002]

Bajo el lema 'Un gol por Alejandro' las fuerzas del orden y emergencias de Guijuelo disputarán un triangular con el objetivo de recaudar fondos para el pequeño Alejandro González Blázquez, y ayudar a su familia a financiar la investigación sobre el Síndrome de Cach.

Este partido de fútbol benéfico enfrentará a los bomberos, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil el 27 de diciembre en el Campo de Fútbol Municipal a partir de las cinco de la tarde. Una cita a la que están invitados a participar todos los vecinos de Guijuelo y su comarca, como indica una de las promotoras, Marisa Martín, de Protección Civil. "Queremos animar a todas las personas a colaborar con esta causa, que vengan a pasárselo bien y apoyar el proyecto La sonrisa de Alejandro".

[Img #157006]

Para recaudar fondos, se establece una entrada de 2 euros. Además, se instalará una urna para todas las personas que deseen colaborar aportando más dinero. Toda la recaudación se destinará a luchar contra la enfermedad de Cach, puesto que toda la cartelería, publicidad e instalaciones, corren a cargo del Ayuntamiento de Guijuelo. Así lo presentaban en el Campo del Municipal los concejales José Ángel Sánchez y Carmen Cortés, junto a Marisa Martín y Kiko Robles, de Protección Civil; Francisco Javier Pinto y Luis Cilleros, de la Guardia Civil; el Jefe de la Policía Local de Guijuelo, Clemente Iglesias; el bombero Javier Bautista; y José Luis Blázquez, tío del pequeño Alejandro.

Esta iniciativa solidaria partió de Marisa Martín, después de conocer la situación de este niño de Santibáñez de Béjar. Enseguida contó con la colaboración de sus compañeros de Protección Civil, así como de los distintos cuerpos participantes y el Consistorio de Guijuelo. La tarde estará animada por Damián Martín y Luis Alberto.

Desde la organización hacen un llamamiento a todos los vecinos y amantes del deporte de Guijuelo y su comarca, para contribuir con muy poquito y con su presencia, a mejorar la calidad de vida de Alejandro González, y siga sonriendo.

Comentarios...