Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La feria 'Sumamos Capacidades' contará con diversas actividades de animación
X
ESTE VIERNES Y SÁBADO

La feria 'Sumamos Capacidades' contará con diversas actividades de animación

Actualizado 25/11/2014
Redacción Alfoz

El Centro Comercial El Tormes inaugura el próximo día 28 la cuarta edición de una cita en la que participan las asociaciones sin ánimo de lucro

[Img #156994]

El Centro Comercial El Tormes inaugurará el próximo viernes, día 28 de noviembre, la cuarta edición de la Feria Sumamos Capacidades en la que participan las asociaciones sin ánimo de lucro: Ariadna, Asfaco, Aspace, Asperger, Down Salamanca, Feafes Salamanca Afemc, Aspar la Besana, Fundación Afim e Insolamis.

Un pasacalles y la visita de representantes de los municipios de Salamanca, Santa Marta, Alba de Tormes, Villamayor, Calzada de Valdunciel y de la Diputación Provincial de Salamanca servirán para inaugurar esta Feria que permanecerá en el Centro Comercial El Tormes el viernes y el sábado, 28 y 29 de noviembre.

La Feria, que mostrará los trabajos realizados por estas entidades que trabajan con personas con algún tipo de discapacidad, estará ubicada en la planta baja del Centro Comercial y se podrá visitar el viernes, de 17 a 22 horas; y el sábado de 12 a 22 horas.

Cestos de mimbre, pulseras, pendientes, trabajos de encuadernación, belenes, llaveros y otros objetos de decoración son algunos de los artículos que se pueden comprar durante estos días en el Centro Comercial El Tormes, que está complacido en acoger un año más esta Feria. Además, con el fin de animar la participación del público, se han previsto otras actividades como el Cuenta Cuentos que tendrá lugar el sábado, 28 de noviembre, a las 12.30 y 17.30 horas; y las actuaciones musicales, a las 19 horas de este mismo día, de NOX, el Chico de la Barraca y el DJ Hasman.

Comentarios...