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El INSS de Salamanca, entre las diez primeras administraciones en calidad de servicios
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ATENCIÓN Y SERVICIO A LOS CIUDADANOS

El INSS de Salamanca, entre las diez primeras administraciones en calidad de servicios

Actualizado 25/11/2014
Redacción

La directora provincial recogió el Sello de Cristal en un acto celebrado en la sede del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

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La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en Salamanca ha sido galardonada, en su última edición, con el denominado Sello de Cristal en atención a la calidad de los servicios que presta. El galardón fue recogido por la titular de la misma, Cristina Prieto Revuelta, en un acto celebrado en la sede del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y que estuvo presidido por la secretaria general de Coordinación Autonómica y Local, Rosana Navarro Heras, y por la presidenta de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, Ana María Ruiz Martínez.

El citado reconocimiento viene a certificar la calidad en la gestión y el grado de compromiso de la dirección provincial del INSS de Salamanca con la atención y el servicio a los ciudadanos en el desarrollo de su misión, que es el reconocimiento de las prestaciones económicas del sistema de la Seguridad Social, uno de los pilares de nuestro Estado de bienestar.

En el segundo semestre de 2013, la Dirección Provincial del INSS de Salamanca llevó a cabo una autoevaluación basada en el modelo EFQM de Excelencia.

Como resultado de los trabajos desarrollados a partir de esa autoevaluación, la presidenta de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas (AEVAL), mediante resolución de 14 de julio de 2014, certificó la realización de la misma, con una puntuación situada en el nivel 300-399 puntos.

Dicha certificación lleva consigo la emisión del correspondiente Sello AEVAL.

Por otra parte, la AEVAL reconoce, con carácter anual, a las diez organizaciones de la Administración General del Estado (AGE) que se han distinguido en el último ejercicio por la excelencia de su gestión y les entrega el denominado sello de cristal.

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